¿Quiénes somos?

Pastores Oscar y Fabiola Rodríguez - Iglesia Cristo Mi Redentor

Los Pastores Oscar y Fabiola Rodríguez nacieron en Managua, Nicaragua y emigraron a los Estados Unidos.

En enero 10 de 1984, el Pastor Oscar tiene su encuentro personal con Jesucristo; desde entonces su vida fue transformada.

En el año 1991, se casa con Fabiola Gauna, uniendo sus vidas para formar una familia. Esta unión dio como fruto 2 hijas: Sarai y Amaris.

En el año 1993, los Pastores Rodríguez son llamados al Ministerio Pastoral en la ciudad de West Palm Beach, Florida

“Los pensamientos de Dios no son nuestros pensamientos(...)
los pensamientos de Dios son mas grandes que los cielos.”

El Señor los sorprendió de una manera especial. Comenzaron a trabajar en la obra del Señor y vieron el crecimiento con almas convirtiéndose a Cristo. El Señor les inspiró con una visión de construir Casa a Él donde las naciones adoren Su Nombre.

Los Pastores Rodríguez y la Iglesia Cristo Mi Redentor, en fe, compraron en el año 2011 la estación de radio WDJA Universo 1420 A.M. con 5 mil vatios de potencia; la primera estación cristiana en West Palm Beach, Florida.

El 21 de Noviembre del 2017, los Pastores Rodríguez, en cumplimiento de la promesa, inauguraron oficialmente el templo de la Iglesia Cristo Mi Redentor, primer templo hispano construido en el Condado de Palm Beach, Florida.

Los Pastores Rodríguez, junto con su equipo de liderazgo, han logrado posicionar la Iglesia Cristo Mi Redentor como la Iglesia de mayor crecimiento en el condado de West Palm Beach, Florida.

Hasta la fecha cuentan con una membresía de 1,200 personas entre niños, jóvenes y adultos como resultado de las células familiares que se realizan en diferentes sectores del condado.

Los Pastores Rodríguez dan gracias a Dios por tomarlos en cuenta en Su obra. También agradecen a su Iglesia Cristo Mi Redentor por todo el apoyo que han recibido en sus 25 años de ministerio.

"La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos;
y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos"

- Hageo 2:9 -