Cadena de Oración
21 Nov 07:30 PM event_repeat
Until 21 Nov

Cadena de Oración

place Sede principal 588 S. Haverhill Rd. West Palm Beach, Fl 33415. expand_more

Explora la trascendental conexión con la oración en la iglesia, donde cada palabra pronunciada se convierte en un puente hacia Jesús. En la oración, encontramos la llave para abrir nuestro corazón a su amor infinito y experimentar su guía compasiva. Al unirnos en oración, no solo hablamos con Él, sino que creamos un espacio sagrado donde su presencia se hace evidente. Descubre la importancia de la oración en nuestra relación con Jesús; es el eco de nuestra fe, la conversación sagrada que fortalece nuestro vínculo con el Salvador. Oremos juntos, porque en cada palabra dirigida a Él, encontramos el camino hacia la paz y la felicidad.
📍588 S. Haverhill Rd. West Palm Beach, Fl 33415
🚗Amplia Zona de Parking